Carretera de Laroles a Mairena, km. 1 (kilómetro 53 de la carretera A-4130) Laroles - La Alpujarra (Granada) TELÉFONOS: 679872705 y 958760293

Casa del Aula de la Naturaleza

Comodidad, tranquilidad, seguridad,

naturaleza ... y turismo sostenible.

Esta casa rural está dedicada al parque natural y nacional de Sierra Nevada, con fotografías de sus flores, paisajes y mapas. Está integrada en el entorno, utilizando en el exterior  materiales tales como la piedra, la madera, la launa, etc. y varias parras que le dan una agradable sombra durante el verano. Un poco más aislada que las otras casas, se localiza en la parte superior del Cortijo, rodeada de bancales agrícolas que aún se cultivan y al lado de un gran castaño. Tiene un gran dormitorio doble,  salón con chimenea y sofá cama, cocina y cuarto de baño con ducha.
Cortijo Buena Vista
Casa Rural en La Alpujarra de Granada

Casa del Aula de la Naturaleza

 (1 dormitorio)

Esta casa rural está dedicada al parque natural y nacional de Sierra Nevada, con fotografías de sus flores, paisajes y mapas. Está integrada en el entorno, utilizando en el exterior  materiales tales como la piedra, la madera, la launa, etc. y varias parras que le dan una agradable sombra durante el verano. Un poco más aislada que las otras casas, se localiza en la parte superior del Cortijo, rodeada de bancales agrícolas que aún se cultivan y al lado de un gran castaño. Tiene un gran dormitorio,  salón con chimenea y sofá cama, cocina y cuarto de baño con ducha.
Cortijo Buena Vista
Casa Rural en La Alpujarra de Granada
679 872 705